Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 10/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 433/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de subasta pública con trámite de admisión previa. Objeto. La ejecución de las obras de Consolidación de Edificio para la nueva sede de esta Diputación.

Clasificación: Grupo C; Sub. 1, 2, 4 y 7; Categ. "e". Pto. de contrata: 286.131.854 ptas. con cargo a la Ptda.: 89

608/644.04/

110-3.

Ofertas a la baja.

Fianzas. Provisional: 2.946.318 ptas.

Definitiva: 6% del primer millón; el 4% de los 4 millones siguiente, el

3% de los 5 siguientes y el 2% del resto. Criterios de la admisión previa:

a) Capital no inferior a 500 millones de pesetas.

b) Declaracióm responsable sobre la cifra global de contratación en los tres últimos años, que no deberá ser inferior a 6.000.000.000 ptas.

c) Declaración responsable de las obras ejecutadas para la Administració Pública en los últimos 5 años, que no deberá ser inferior a

250.000.000 pts. anuales.

d) Programación de las obras a realizar con especificación en diagrama de barras, de tiempos, y de importes mensuales que se prevé certificar por cada capítulo.

e) Memoria detallada justificativa donde se especifiquen las previsiones d toda índole consideradas para cumplir la programación propuesta, figurando no sólo las relativas a las distintas unidades de obra, sino también las labores y gestiones preparatorias, tales como replanteos, permisos y licencias, acometidas y enganches, instalaciones de maquinaria equipos y construcciones provisionales y suministros, fijado el inicio, terminación y organización de las operaciones referidas, así como su solape con la ejecución de las distintas unidades de obra. Se contemplarán también las previsiones de mano de obra estimadas para la ejecución de las distintas partes de la obra, indicando tanto la que se haya considerado perteneciente a la empresa, como la ajena a lla, para cada actividad o trabajo.

Plazos.

a) De ejecución: 6 meses.

b) De garantía: 1 año.

Examen de la documentación: En los Servicios Generales, Negociado de Contratación (Tfno.: 95-421,76,00; 421,76,05), en Avda. de la Constitución 24, Pasaje de los Seises, Planta 1 de Sevilla. Fecha límite para solicitar la documentación: 4 de mayo de 1990. Importe a abonar por la documentación: Gratuita. Presentación de proposiciones y documentación: Las Proposiciones se entregarán en el Registro General de Entrada de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, sita en Plaza del Triunfo, 1, o por correo, en la forma establecida en el art. 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

Fecha límite de recepción de las proposiciones: 15 de mayo de 1990. Forma de presentación de proposiciones y documentación: En un primer sobre, cerrado y lacrado, la proposición económica, conforme a modelo señalado en este anuncio. En un segundo sobre, toda la documentación exigida en los Pliegos de Condiciones Económica Administrativas, Tippo, así como la fianza provisional.

En un tercer sobre se introducirán los documentos exigidos para la admisión previa.

Las proposiciones deberán ser redactaedas en idioma español. Apertura de las proposiciones:

a. De los sobres segundo y tercero: A las 12,00 horas del día 16 de mayo de 1990.

b. De los sobres conteniendo las proposiciones: A las 12,00 del día 24 de mayo de 1990.

Documentación exigida: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas Tipo y en ese Anuncio. Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Autorizaciones: No se precisan.

Fecha de envío del anouncio: Este anuncio ha sido enviado al DOCE el día

30 de marzo de 1990.

MODELO DE PROPOSICION

Don ....................................................................., con domicilio en .................., calle ..........., núm ............, con D.N.I. núm ........................................................., expedido en ............................, con fecha ....................., en sus propios nombre (o en representación de .........................., enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm .... de fecha ................ y declarando conocer los Pliegos de Condiciones reguladores de la subasta pública convocada para ejecutar el Proyecto de Consolidación de Edificio para la nueva sede de la Diputación Provincial de Sevilla en el antiguo Cuartel de Intendencia, sito en la Puerta de la Carne de esta ciudad, se compromete a ejecutar el referido Proyecto en el importe de ........................ ptas ( en letras sin céntimos), en las condiciones señaladas en los Pliegos Técnicos y Económico Admtvos. Tipo, en el plazo de ........................ y ofreciendo un plazo de garantía de ............................................................. Lugar, fecha y firma.

Este escrito se dirigirá al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputació Provincial de Sevilla.

El importe de los anuncios relativos a esta Subasta serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de marzo de 1990.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF