Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 17/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDELCAMPO (JAEN)

ANUNCIO de subasta (PP. 440/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Galán Sabalete, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa de Torredelcampo (Jaén),

Hace saber:

Por la presente se anuncia la subasta siguiente: Objeto y tipo: Será la realización del Polideportivo- 1º fase, Capítulo I al V del Proyecto Técnico, por importe de 34.122.421 pesetas (IVA incluido).

Fianzas: La provisional equivalente al 2 por 100 y la definitiva al 4 por

100, ambas sobre el tipo de licitación anterior. Presentación y apertura de plicas: Se efectuará en plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el B.O., del Estado, de 9 a 14 horas en la Secretaría Municipal. La apertura se efectuará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación.

MODELO DE PROPOSICION

D. ........................., con domicilio en .........................., calle ............. nº .................. y D.N.I. nº ..................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........................ conforme acredito con .. .................) se compromete a ejecutar las obras de ................. en el precio de ........................ (en letra y número) con sujeción al proyecto técnico y condiciones facultativas y pliego de cláusulas económico-administrativas.

(Lugar, fecha y firma)

Pliego de condiciones: Podrá examinarse en la Secretaría durante días hábiles de 9 a 14 horas.

Torredelcampo, 27 de marzo de 1990.- Antonio Galán Sabalete.

Descargar PDF