Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 20/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 28 de marzo de 1990, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia concurso con trámite de admisión previa para la adquisición de suministro de barreras de seguridad para carreteras .(PD. 491/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar a Concurso con trámite de Admisión Previa el siguiente suministro:

Clave: C-52064-SV-OA-(SV-AL-123)

Título: "Suministro de Barreras de Seguridad" Presupuesto de contrata: 16.590.734 pesetas Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

Clasificación del contratista: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría D Fianza provisional: 331.815 pesetas.

Exposición de expedientes:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, así como demás documentos se encuentran a exposición y a disposición de los interesados en la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Avda. República Argentina, núm. 23,8º planta en Sevilla. En días laborales de 9 a 13 horas.

Proposición económica:

Se ajustará al modelo que figura como anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de proposiciones:

Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 17 de mayo de 1990, a las trece horas. Lugar de presentación de proposiciones:

En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación, núm.3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en Plaza de la Contratación, núm. 3 de Sevilla. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentos exigidos:

Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones:

La apertura de proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación el día 29 de mayo de 1990, a las once horas. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa serán por cuenta de los adjuticatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 28 de marzo de 1990.- El director General, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF