Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 8/5/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de marzo de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública el expediente de sustitución de la concesión de servicio público regular permanente de uso general de transporte de viajeros por carretera (V-2544:JA-241-j-CO) (EC-JA-016) (PP.439/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Joaquín Tarifa Muñoz, en nombre y representación de la Empresa Rafael Ramírez S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes la tramitación del expediente de sustitución, de la concesión de su titularidad V-2544:JA-241-j-CO, al que se le ha asignado la referencia EC-JA-016.

De conformidad con lo establecido en el artº 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 febrero de 1989, (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente indicado a información pública, a la que se convoca experesamente a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, al Excmo. Ayuntamietndo de Córdoba, a los Ayuntamientos de Andújar, Marmolejo, en la provincia de Jaén, y a los de Villa del Río, el Carpio, Montoro, Pedro Abad, y Villafranca, en la provincia de Córdoba; y a las siguientes empresas de transportes: Auto Ttes Ureña, S.A., Transportes Ureña S.A., Autocares de Priego S.A., a A.I. S.A., y a E.N.A.T.C.A.R.; a R.E.N.F.E., a la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de viajeros en autobuses de la región andaluza- extremeña, a la Asociación Provincial de Empresarios de Autocares de Córdoba, a la federación Provincial de Transportes de la UGT, al Sindicato de Transportes, y Comunicaniones de CC.OO. y a la Asociación andaluza de autónomos pequeños y medianos transportistas discrecionales de viajero AGAPYMET-Andalucía, y a todos aquéllos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia. Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el artº 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se concede un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las obsevaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en la calle Tomás de Aquino nº 1, planta 9.

Córdoba, 20 de marzo de 1990, El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF