Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 11/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 6 de abril de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se resuelve convocatoria para la provisión de puestos de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado por Resolución de este Rectorado de 29 de enero de

1990 (BOJA de 20 de febrero) la provisión de dos puestos de trabajo de Vicegerentes de esta Universidad por el sistema de libre designación, vista la propuesta elevada por la Gerencia, una vez oída la comisión prevista en dicha convocatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 99 de los Estatutos de la Universidad de Sevilla, aprobados por Decreto 89

90, de 15 de enero sobre provisión de puestos de trabajo, y cumpliéndose los requisitos fijados en la Resolución de 2 de mayo de

1989 para la cobertura de dichos puestos, este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 94.f) de los mencionados Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

1º. Seleccionar a don David Martínez Ruiz, funcionario del Grupo A, que actualmente desempeña el puesto de Letrado-Jefe del Servicio Jurídico de ls Universidad de Sevilla, para cubrir la Vicegerencia de Gestión Acádemica y de Personal.

2º. Seleccionar a don Emilio Merlo Navarro, funcionario del Grupo A, Interventor General Adjunto de la Junta de Andalucía y Profesor Asociado de esta Universidad, para cubrir la Vicegerencia de Gestión Económica y Administración.

3º. Encomendar a la Gerencia de esta Universidad la realización de las actuaciones pertinentes en orden a la incorporación de los citado funcionarios para el desempeño de los puestos de trabajo para los que han sido designados.

Sevilla, 6 de abril de 1990.- El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF