Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 18/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de mayo de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 326-D F/89, interpuesto por Waldo Galán Caballero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 326-D.F./89, interpuesto por D. Waldo Galán Caballero, contra acuerdo de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se separaba provisionalmente con carácter preventivo del cargo de auxiliar administrativo, con destino en el Negociado de Seguimiento del Servicio de Investigación de Universidades de la Consejería de Educación y Ciencia, se ha dictado sentencia con fecha 13.12.1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Estimar el recurso interpuesto por el Procurador D. Ana M. Carballo Millares, en nombre de D. Waldo Galán Caballero, contra acuerdo del Director General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 26.1.89 que le suspendió provisionalmente, con carácter preventivo, por un período de seis meses, como auxiliar administrativo con destino en el Negociado de Seguimiento del Servicio de Investigación de Universidades, que anulamos por violar el artículo 24 de la Constitución Española y condenamos a la Administración al abono de las cantidades indebidamente retenidas".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 4 de mayo de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF