Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO. (PP. 673/90).

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El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 27 de abril de 1990 acordó contratar las obras de ejecución del Proyecto de Construcción de Pasos Bajos el FF.CC. en las calles Marques Luca de Tena y Cardenal Ilundain (2º fase),por el sistema de subasta publica mediante el trámite de urgencia por el procedimiento previsto por el art.94 del Reglamento de Contratación del Estado aprobado por Decreto 3.410/75, de 25 de noviembre, modificado por Real Decreto Ley 931/86, de 2 de mayo. En virtud de lo establecido en el referido precepto podrán presentarse hasta el próximo 4 de junio del año en curso, por cuantos licitadores acrediten los extremos determinados en el presente anuncio, las correspondientes solicitudes de participación en, las en la subasta mencionada. Estas se presentarán redactadas en castellano, en sobres cerrados y lacrados, en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo de 9 a 13,30 horas, o, en el supuesto de que se envíasen por correo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y dirigida a la referida oficina receptora, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26 de Sevilla.

Terminada la fase de selección previa, la Gerencia concederá a las empresas seleccionadas un plazo de 10 días naturales para que presenten su oferta económica y acrediten la constitución de fianza provisional.

Obra objeto de la subasta:Proyecto de Construcción de Pasos Bajos el FF.CC.en calle Marques Luca de Tena y Cardenal Ilundain (2º fase). Presupuesto de licitación: 399.897.665 ptas. Sistema de contratación: Subasta pública. Procedimiento: Restringido.

Tramitación: Urgente.

Fianza provisional: 7.997.953 ptas.

Clasificación exigida al contratista:

Grupo: A Subgrupo: 1 Categoría: d

Grupo: B Subgrupo: 2 Categoría: e

Grupo: C Subgrupo: 6 Categoría: e

Grupo: E Subgrupo: 1 Categoría: e

Forma de pago: Certificaciones de obras.

Plazo de ejecución: 15 meses.

Fecha de envío del anunio al diario oficial de las Comunidad Europeas Lugar y plazo de presentación de solicitudes de participación: Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horas de 9 a 13,30 siendo el último día hábil para ello el próximo 4 de junio de 1990.

Documentación que deben presentar los solicitantes: Los licitadores que soliciten participar en la subasta pública que se anuncia, deberán presentar los documentos establecidos en la fase A de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación. Día de apertura de las solicitudes de participación: Las solicitudes se abrirán el día 5 de junio del año en curso a las 12 horas en la Gerencia Municipal de Urbanismo (6. planta).

Durante el plazo de cuatro días a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia se encontrarán expuestos los pliegos de condiciones que rigen la subasta, aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 27 de abril de 1990, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26 de Sevilla (4. planta) en horas de 8 a 13.

Asimismo, tanto los pliegos como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 10 de mayo de 1990.- El Secretario de la Gerencia, Camilo Domínguez Mendoza.

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