Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de mayo de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia in voce, dictada con fecha 26 de febrero de 1990, por el Juzgado de lo Social núm. 7 de Sevilla, en los Autos núm. 94/90, seguidos a instancia de don Francisco Díaz Fernández, sobre reclamación de cantidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los Autos núm. 94/90 seguidos a instancia de D. Francisco Díaz Fernández sobre reclamación de cantidad, por el Juzgado de lo Social núm. 7 de esta Capital ha sido dictada sentencia "in voce" con fecha 26 de febrero de 1990 cuyo contenido literal es el siguiente:

Fallo: "Que estimando la demanda formulada por Francisco Díaz Fernández contra la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, debo condenar y condeno a esta última a que abone a Francisco Díaz Fernández la cantidad de cincuenta y seis mil seiscientas cuarenta ptas. más el 10% de los intereses de demora".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el artículo 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio del Poder Judicial y, a tenor de lo preceptuado en los artículos

200 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1568/80, de 13 de junio, que aprueba el Texto Refundido de Procedimiento Laboral, y de acuerdo con la Ley 7/1989, de 12 de abril de Bases de Procedimiento Laboral ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 14 de mayo de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Jefe del Servicio de Gestión Económica, Jefe del Servicio de Personal.

Descargar PDF