Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 30/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 23 de mayo de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 110/90, de la Sala de Granada, contra l a Resolución del Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 1989, desestimatoria del recurso de Reposición interpuesto contra Acuerdo del mismo Consejo de 1 de agosto de 1989, sobre adjudicación de emisoras de FM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo número 110/90, de la Sala de Granada dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, deducido por D. Manuel Porcel Martos , contra la Resolución del Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 1989 por la que se desestimó el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo de dicho Consejo de 1 de agosto de 1989, sobre adjudicación provisional de emisoras en ondas métricas de frecuencia modulada. Emisora localizada en Ecija.

Aquéllos a cuyos intereses conviniere podrán personarse en el auto del mencionado recurso, asistidos de abogado y representados por procurador.

Sevilla, 23 de mayo de 1990.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.

Descargar PDF