Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 1/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 10 de mayo de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 1519/86, interpuesto por Hijos de Ybarra, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1519/86, interpuesto por la Compañía Mercantil "Hijos de Ybarra, S.A." contra resolución de fecha

20 de marzo de 1985 del Delegado Provincial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía de Sevilla, por la que se le impuso una sanción de multa de cien mil pesetas por presuntas irregularidades en el etiquetado de productos, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 7 de octubre de 1989, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. D. José María Romero Villalba, en nombre de "Hijos de Ybarra, S.A.", contra resolución de la Dirección General de Consumo, de la Junta de Andalucía , desestimatoria por silencio administrativo de recurso de alzada interpuesto contra otra, de 20 de marzo de 1985, de la Delegación Provincial de Salud y Consumo de Sevilla, por la que se acordaba la imposición de la sanción de cien mil pesetas: que confirmamos. Sin costas."

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 10 de mayo de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF