Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 1/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE HUELVA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria. (PP. 763/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Entidad, en Sesión celebrada el día 28 de mayo de 1990, y de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 31/1985, de 2 de agosto, en el artículo 8º. del Decreto 99/1986, de 28 de mayo de la Junta de Andalucía y en los artículos 16 y siguientes de los Estatutos de la Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva, aprobados por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Planificación de la Junta de Andalucía, de fecha 8 de febrero de 1989, se convoca Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 18 de junio de 1990, a las once horas, en el Salón de actos de la Sede Central de la Institución, sita en la calle Plus Ultra Número 4 de Huelva, y, en segunda convocatoria, para los mismos lugar y fecha, a las doce horas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º Confección de la lista de asistentes, para la determinación del quórun y constitución válidad de la Asamblea General en los términos establecidos en los Estatutos de la Entidad.

2º. Lectura y apobación en su caso, del informe sobre la gestión del Consejo de Administración, de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio de 1989 así como de la aplicación de éstos a los Fines de la Institución.

3º. Lectura y aprobación, en su caso, de los Presupuestos de Obra Benéfico-Social para el Ejercicio 1990.

4º. Informe de la Presidencia y de la Dirección General.

5º. Informe de la Comisión de Control.

6º. Análisis y resolución de cuantos asuntos y proposiciones de su competencia le sometan el Consejo de Administración, la Comisión de Control, la Presidencia y la Dirección General.

7º. Designación de dos Interventores para la aprobación del Acta de la Asamblea, conforme a lo establecido en el Artículo 22º. de los vigenes Estatutos.

8º. Ruegos y preguntas.

La Memoria del Ejercicio 1989, así como el Balance, la Cuenta de Resultados y la propuesta de aplicación de los mismos, se encuentra a disposición de los Sres. Consejeros Generales, en la Sede Central de la Institución.

Huelva, 28 de mayo de 1990.- El Presidente, Francisco Javier Romero Alvarez.

Descargar PDF