Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 31 de mayo de 1990, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica para la prestación del servicio de dos helicópteros para actuaciones de urgencia y protección civil a la Junta de Andalucía. (PD. 812/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Presupuesto de contrata: 318.000.000 ptas. Examen de los Pliegos: En el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la primera planta, del número 21-B de la Avda. República Argentina, de Sevilla.

Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicho Servicio hasta siete días hábiles antes de la terminación del plazo de proposiciones: Presentación de proposiciones: Por tratarse de un expediente tramitado por el procedimiento de urgencia, el plazo de presentación de proposiciones será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta baja, del número 21-B de la Avda. República Argentina, de Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará en el acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la primera planta, del número 21-B de la Avda. República Argentina, de Sevilla, a las trece horas del 4º día habíl siguiente a la fecha de terminación de presentación de proposiciones. Si el citado día coincidiera en sábado, la apertura se realizará el siguiente día hábil.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: 1 año a partir de la fecha de firma del documento de formalización de contrato.

Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 4.1 y siguientes del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la Agrupación de Empresas, en su caso: Sociedad civil de Responsabilidad Solidaria. Clasificación: Grupo C, Subgrupo 8, Categoría D. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 31 de mayo de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF