Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA RURAL DE ALMERIA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria y extraordinaria (PP. 801/ 90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del Art. 29 de la Ley 2/1985, de 2 de mayo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas y del Art. 18 de los Estatutos Sociales de la Entidad, el Consejo Rector convoca Asamblea General Ordinaria que tendrá a la vez carácter de Extraordinaria, que se celebrará el día 27 de junio (miércoles) de 1990, en el domicilio social de la Entidad, sita en Plaza de Barcelona nº 5, de Almería, a las diez horas en primera convocatoria y a las once horas en segunda, a fin de tratar del siguiente:

ORDEN DEL DIA

ORDINARIA

1º. Lectura y aprobación si procede, del Acta de la reunión anterior.

2º. Lectura y aprobación en su caso, de la Memoria e Informe de la Gestión Social, aprobación de cuentas, y Balances del ejercicio relativo a 1989, distribución de excedentes netos y aplicación del Fondo de Educación y Promoción Cooperativa.

3º. Fijación de los tipos de interés para las Aportaciones Obligatorias y Aportaciones Voluntarias.

4º. Informes y Propuestas del Consejo Rector.

EXTRAORDINARIA

1º. Adaptación de los Estatutos Sociales a la Ley 13/89 de Cooperativas de Crédito.

2º. Votación para la elección de los Tres Interventores de Cuentas y sus correspondientes suplentes.

3º. Designación de Tres Socios para la firma del Acta junto con el Presidente y Secretario.

4º. Preguntas y Proposiciones.

CONVOCATORIA JUNTAS PREPARATORIAS

De conformidad con lo establecido en el Art. 34 de la Ley 2/1985 de 2 de mayo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas y Art. 22 de los Estatutos Sociales de la Entidad, el Consejo Rector acuerda convocar Juntas Preparatorias a la Asamblea General Ordinaria que tendrá a la vez carácter de Extraordinaria, que se celebrará el día 27 de junio de 1990 , en el domicilio social de la Entidad, sito en Plaza de Barcelona nº 5, Almería, a las diez horas en primera convocatoria y a las once horas en segunda.

Estas Juntas Preparatorias se celebrarán en cada una de las Oficinas de la Entidad y en los locales de las mismas, en el día y hora que a continuación se expresan:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

En todas y cada una de las Juntas Preparatorias convocadas, actuarán de Presidente y Secretario, los Socios elegidos de entre los asistentes y se celebrarán con un mimos y común temario:

1º. Confección de la relación de asistentes y constitución de la Mesa de la Junta Preparatoria, con elección de un Presidente y Secretario.

2º. Informe del Consejo Rector, relativo al ejercicio económico de 1989.

3º. Elección de Delegados para su asistencia a la Asamblea General del día 27 de junio de 1990, en número de Uno por Oficina, mas uno por cada quinientos Socios incluidos en el censo de cada Oficina, con un máximo de Cuatro.

Almería, 27 de abril de 1990.- El Consejo Rector.

Descargar PDF