Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA SAN FERNANDO

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria. (PP. 778/90

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el artículo 45, punto 2, apartado a), de los vigentes Estatutos de la Entidad y, conforme al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su sesión celebrada en el día de hoy, tengo la satisfacción de convocar a la Asamblea General Ordinaria de esta Caja San Fernando, correspondiente al primer semestre del actual ejercicio, que tendrá lugar en Sevilla en su sede social, sita en Plaza de San Francisco núm. 1, el día treinta de junio de mil novecientos noventa, a las doce horas en primera convocatoria y a las doce horas y treinta minutos en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

I. Confección de la lista de asitencia para constitución quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. II. Informe de la Comisión de Control.

III. Definición anual de las líneas generales del Plan de Actuación de la Entidad 1990.

IV. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados, así como de la aplicación de éstos a los fines propios de la Caja. V.Aprobación, si procede, de presupuesto O.B.S. para 1990. VI. Interventores para aprobación del Acta. VII. Ruegos y preguntas.

Sevilla, 24 de mayo de 1990.- El Presidente, Juan Manuel López Benjumea.

Nota: De acuerdo con el contenido del artículo veinticuatro, de los Estatutos por los que se rige esta Caja de Ahorros, quince días antes de la celebración de esta Asamblea, quedará depositada en la Secretaría de la Entidad, y a disposición de los Sres. Consejeros, la documentación al respecto.

Descargar PDF