Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 8/6/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 25 de mayo de 1990, por la que se autoriza el cambio de fiestas locales en varios Municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recibidas solicitudes de los Ayuntamientos de Rota, Zahara (Cádiz); Carcabuey, Zuheros (Córdoba); Alhendín, Alquife, Guéjar-Sierra, Huéscar (Granada); Mengíbar (Jaén); Istan (Málaga); Las Cabezas de San Juan, Villafranco de Guadalquivir, Villaverde del Río (Sevilla) de la Comunidad Autónoma de Andalucía, proponiendo el cambio de Fiestas Locales fijadas en la Orden de esta Consejería de 17 de enero de 1990 (BOJA 10 de 31 de enero), estimándose conveniente autorizar los cambios solicitados en virtud de lo establecido en el art. 46 del R.D. 2001/83, de

28 de julio,

DISPONGO:

Artícilo 1. Autorizar el cambio de Fiestas Locales para el presente año fijadas por Orden de 17 de enero de 1990 (BOJA 10 de 31 de enero) en los Municipios y por los días que se detallan en el Anexo I de esta Orden.

Aritículo 2. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de mayo de 1990

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF