Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de mayo de 1990, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión de un servicio de telecabina a instalaren el recinto de La Cartuja, con motivo de la celebración de la Exposición Universal Sevilla 1992. (PD. 861/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sociedad Estatal para la Exposición Universal Sevilla 1992, ha solicitado la concesión de un servicio de Telecabina que se proyecta construir entre los terrenos de la actual Estación de Ferrocarril de Plaza de Armas y la Puerta Norte del recinto de la Expo'92. De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento de Teleféricos de 10 de marzo de 1966 (Decreto 673/66), se somete dicha solicitud a información pública por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el proyecto, y aducir lo que estimen procedente en la Dirección General de Transportes, sita en Sevilla, Avenida República Argentina nº 25, 5º planta.

Se convoca expresamente a esta información pública al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Excma. Diputación Provincial de Sevilla, Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Sindicatos Povinciales de Transportes.

Sevilla, 21 de mayo de 1990.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF