Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 4 de junio de 1990, por la que se amplía el plazo de inscripción del encuentro Andaluz de Polifonía para Coros Juveniles, como actuación en el marco del Programa Andalucía Joven.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 7 de marzo de 1990, (BOJA núm. 26, de 27 de marzo), por la que se convoca el Encuentro Andaluz de Polifonía para Coros Juveniles, establece en su Base Segunda,que el plazo de inscripción finaliza a los

60 días naturales a contar desde la publicación.Dificultades surgidas en la difusión de esta actividad hacia sectores juveniles aconsejan un mayor espacio de tiempo para la correcta campaña de divulgación. Consecuentemente, procede ampliar el plazo de inscripción a fin de facilitar la participación de los interesados. En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Juventud, ha tenido a bien disponer:

La Base Segunda de la Orden de 7 de marzo de 1990 (BOJA núm. 26, de 27 de marzo), por la que se convoca el Encuentro Andaluz de Polifonía para Coros Juveniles, queda redactada de la siguiente forma:

"Inscripción. Se realizará cumplimentando el Boletín de Inscripción que figura como Anexo I a las estas bases, y se remitirá preferentemente, a la Delegación Provincial de Cultura de Jaén. Podrá presentarse directamente en la misma, a través de las demás Delegaciones Provinciales de la Consejería de Cultura, o por cualquier otro de los medios que establece la Ley de procedimiento Administrativo. El plazo de presentación finaliza el 5 de julio de 1990".

Sevilla, 4 de junio de 1990

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF