Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

ANUNCIO para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la explotación del servicio público de vigilancia especial de aparcamientos en la vía pública. (PP. 615/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La adjudicación en régimen de concesión administrativa de la explotación del Servicio Público de aparcamientos en la vía pública. Tipo: El precio inicial de la concesión es el de 550.000 Ptas. Pliego de condiciones: En el Departamento de Servicios Internos (Unidad de Compras-Contratación) se encuentran de manifiesto el Pliego de Condiciones y demás antecedentes que puedan interesar a los licitadores. Garantía provisional: 11.000 Ptas., que deberán depositarse en la Caja de la Corporación, bien en metálico, bien en aval bancario. Lugar, día y hora presentación de plicas: En el Departamento de Servicios Internos (Unidad de Compras-Contratación), hasta el día en que se cumplan veinte días hábiles a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el BOE, a las doce horas. Lugar, día y hora apertura de plicas: En las Casas Consistoriales, el día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de plicas, a las doce horas.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... (en nombre propio o en representación de ................................ ...........(según poder bastanteado que acompaña), vecino de ............ .................enterado del Pliego de Condiciones que regirá la concesión administrativa de la explotación del Servicio Público de vigilancia especial de aparcamientos en la vía pública, lo acepto en su integridad, adjuntando la documentación exigida. Asimismo se compromete a cumplir lo legislado en materia fiscal y laboral.

(Fecha en letra y firma)

Córdoba, 4 de mayo de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF