Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 19/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA-GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta pública (PP. 43/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 22 de diciembre de 1989, aprobó la convocatoria de subasta pública con admisión previa para la adjudicación de las obras que a continuación se especifican:

Proyecto: Construcción Nueva Vía de Conexión Ronda Pío XII Crta. de Carmona (Ronda Intermedia Norte) 1a Fase. Presupuesto de contrata:

81.984.925 ptas. Fianza Provisional: 1.639.699 ptas. Fianza Definitiva:

3.279.397 ptas. Clasificación que se exige al contratista: Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d Grupo G, Subgrupo 3, Categoría e Grupo E, Subgrupo

1, Categoría c Grupo I, Subgrupo 1, Categoría c Plazo de ejecución: 6 meses. Forma de pago: Certificaciones de obras.

Durante el plazo de ocho días a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 22 de diciembre de

1989, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación, del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en la Plaza de la Encarnación, 24-26, 4a planta, en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto los pliegos como la restante documentación técnica y económico-administrativas, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas, todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobres cerrados, lacrados, sellados y firmados en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horas de

9 a 13,30, durante el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial del Estado, en su caso. En el supuesto de que las proposiciones se enviasen por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/86 de 28 de noviembre, (BOE de 12 de diciembre).

Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará el día en que se cumplan cinco hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización de presentación de proposiciones. Documentación a presentar por los licitadores: De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, la documentación constará de tres sobres cerrados, lacrados, sellados y firmados, señalados con los nº 1, 2 y 3. En cada uno figurará el nombre del licitador y el título de la obra y su contenido se ajustará a lo establecido en el punto 6 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, denominado "Bases por las que han de regirse las adjudicaciones".

Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobados por la Excma. Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 22 de diciembre de 1989. Gastos exigibles: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Sevilla, 4 de enero de 1990.- El Capitular Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Equipamiento Urbano. P.A. Capitular Delegado de Economía y Hacienda, José Valles Ferrer.

Descargar PDF