Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 19/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 29 de noviembre de 1989, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 24 de julio de 1989 en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, recaída en el recurso núm. 1668/86.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 1668/86, interpuesto por el Centro Asturiano de Sevilla contra Resolución de la Consejería de Gobernación de 21 de junio de 1985, sobre juegos, ha recaído sentencia el

24 de julio de 1989 pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo fallo es del siguiente tenor literal: Fallamos: estimar íntegramente el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Maldonado Ayala en nombre y representación de "Centro Asturiano de Sevilla" contra resoluciones de 21 de julio de 1985 del Director General de Política Interior de Sevilla y la de 5 de marzo de 1986 del Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía desestimatoria del recurso de alzada contra aquélla interpuesta por la que se impuso al recurrente la sanción de 500.000 ptas. por infracción del artº 40.3.f. del Reglamento del Juego del Bingo aprobado por Orden ministerial de 9 de enero de 1979, que anulamos por no ser ajustados a Derecho. En consecuencia, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ordena:

Primero: La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del fallo que ahora se transcribe.

Segundo: El cumplimiento de la expresada sentencia en sus propios términos.

Sevilla, 29 de noviembre de 1989.

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF