Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de abril de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de esta Universidad, a don Eduardo Sánchez de Badajoz Chamarro y a otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga de 2 de junio de 1989 (BOE del 29 de junio de 1989) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art.42 de la Ley 11/83 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que le corresponden según la legislación vigente, a:

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

D. Eduardo Sánchez de Badajoz Chamorro, en el área de conocimiento de Cirugía, adscrita al Departamento de Cirugía y Obstetricia y Ginecología.

PROFESORES TITULARES DE ESCSUELAS UNIVERSITARIAS

D. Enrique Mérida Casermeiro, en el área de conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemáticas Aplicada, Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático. D. Cándido Martín González, en el área de conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático. D. Francisco Sanz Jiménez, en el área de conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático.

Málaga, 30 de abril de 1990.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF