Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de mayo de 1990, por la que se convoca el III Premio Andalucía de Investigación de Humanidades Ibn Al Jatib.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia consciente de la necesidad de crear incentivos para la investigación técnica y humanística deseando, asimismo, alentar a los investigadores individuales y colectivos en su trabajo; y atendiendo a las amplias perspectivas del futuro científico de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha considerado convocar públicamente Premios que valoren el trabajo científico. La calidad de la investigación está en consonancia con las personas y equipos responsables de ella; por ello la Consejería de Educación y Ciencia, como una actuación más para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico de la Junta de Andalucía, por la que se otorga público testimonio de admiración a la labor científica de investigadores que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer los estudios humanísticos, ha resuelto

Artículo 1. Convocar el III Premio Andalucía de Investigación sobre humanidades Ibn Al Jatib

Artículo 2. El Premio Andalucía de Investigación sobre humanidades Ibn Al Jatib, estará dotado con 2.200.000 ptas.

Artículo 3. 1. Al Premio Andalucía Ibn Al Jatib podrá optar un investigador individual o un equipo de investigación cuya labor científica se haya desarrollado en Andalucía.

2. Los candidatos al Premio han de ser presentados por: Las Universidades, El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Los Organismos Públicos de Investigación de ámbito andaluz, las Academias de Andalucía, Las Consejerías de la Junta de Andalucía.

Artículo 4.1. Los Organismos e Instituciones han de presentarlos candidatos en la Consjería de Educación y Ciencia.

2. Se especificará el nombre del investigador o del equipo de investigación, acompañada de los criterios de selección y un informe sobre la labor desarrollada por el candidato o candidatos.

3. El plazo de presentación de candidatos queda abierto desde el momento de la publicación de esta orden hasta el día 31 de julio de 1990.

Artículo 5. El Jurado será nombrado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia.

2. El Fallo del Jurado será inapelable.

3. El Premio podrá declararse desierto.

Sevilla, 28 de mayo de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF