Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 11 de junio de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 885/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN JAEN

Datos de la contratación: 4/GP/90. Subasta para la contratación de las obras de "Reforma y Ampliación en el Ambulatorio de la Carolina (Jaén)". Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de setenta y seis millones, setecientas sesenta y seis mil, setecientas dieciséis ptas (76.766.716 Ptas).

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras será de 17 meses .

Fianza provisional: La que determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Subasta. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Subasta, podrán examinarse y retirarse en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud, sito en Paseo Estación, 15 de Jaén.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la citada Gerencia, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares de esta Subasta.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el día, fecha y hora que se especifíque en el tablón de anuncios de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud, al menos con 72 horas de antelación.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de junio de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF