Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de mayo de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma a don Antonio Jurado Ortiz y a otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga, de 2 de junio de 1989 (BOE de 29 de junio de 1989) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzagar los citados concursos.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 de la Ley 11/83 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores de la Universidad de Málaga, con lo emolumentos que según la legislación vigente les corresponde a:

Profesores Titulares de Universidad

Don Antonio Jurado Ortiz, en el área de conocimento de Pediatría, adscrita al Departamento de Farmacología, Fisiología y Pediatría.

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias

Don José Espejo Martín, en el área de conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras, adscrita al departamento de Mecánica y Expresión Gráfica de la Ingeniería. Málaga, 29 de mayo de 1990.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF