Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO NUM. CUARENTA Y CUATRO DE 1. INSTANCIA DE MADRID

EDICTO

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Luz Reyes Gonzalo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 44 de los de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de Juicio ejecutivo con número 237/90 seguidos a instancia por el Procurador de los tribunales Doña Esperanza Jerez Monge, en nombre y representación del BNP España, S.A. contra Don Rafael Rodríguez Garrido y Doña Mercedes García Benavente, ha acordado que se cite de remate los expresados demandados, en paradero desconocido, para que si les conviene, se personen en dichos autos en el plazo de nueve días por medio de procurador, bajo apercibimiento de que, de no hacerlo, serán declarados en rebeldía y los autos seguirán su curso sin hacerles más notificaciones y citaciones que las ordenadas en la Ley; y se ha de constar que por ignorarse su domicilio, se ha practicado el embargo de sus bienes que a continuación se describen, sin hacerles el previo requerimiento de pago.

BIENES EMBARGADOS

1º. Parte legal del suelo y demás emolumentos que percibe don Rafael Rodríguez Garrido como empleado de Renfe (Paseo del Rey s/n. Madrid).

2º. Derechos de propiedad sobre finca urbana, casa planta baja, sita en Huelva, lugar conocido como Huerta de la Merced o de los Frailes, calle Aviador García Morato núm. 34, sobre la que pesa un hipoteca. Inscrita en el registro de la Propiedad núm. 3 de Huelva, al tomo 1583, libro 161, folio 45, finca 6840.

Dado en Madrid, a catorce de junio de mil novecientos noventa.

Descargar PDF