Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 6/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de junio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 3758/87, interpuesto por doña Nemesia Matarredona Vizcaíno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 3758/87 interpuesto por Dña. Nemesia Matarredona Vizcaíno, se ha dictado sentencia con fecha 3.1.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que acrediéndose a las pretensiones formuladas por Dña Nemesia Matarredona Vizcaíno, contra el acuerdo de la Consejería de Educación y Ciencia de denegación presunta de su pretensión, lo anulamos por no estar ajustado a Derecho declaramos que el recurrente tiene derecho a la retribución denominada en nómina primeramente de "Especial Preparación Científica y Técnica" y luego "Gratificación por Servicios Especiales (docente)" y en cuantía de 4.320 ptas. mensuales en 1982 con los incrementos legales que se hayan producido desde dicha fecha hasta que se le abonasen las nuevas retribuciones de la de la Ley 30/84, en sustitución de aquéllas".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 26 de junio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Descargar PDF