Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 17/7/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 3 de julio de 1990, por la que se resuelve la fase de prácticas de las pruebas selectivas al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocadas por Ordenes que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Ordenes de esta Consejería de Educación y Ciencia de 25 de marzo de

1.988 (B.O.J.A. de 1 de abril) y 15 de abril de 1.989 (B.O.J.A. de 18 de abril), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Realizada la fase de prácticas prevista en la Base común 9 de las citadas Ordenes de convocatoria.

Esta Consejería de Educación y Ciencia, de conformidad con dicha Base, tiene a bien resolver:

Primero.- Declarar aptos en la fase de prácticas, y aprobados en las pruebas selectivas, a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 27 de noviembre de 1.989 (B.O.J.A. de 5 de diciembre), y que aparecen aprobados en dichas pruebas por Orden de 19 de agosto de 1.988 (B.O.J.A. de 6 de septiembre), que figuran en el Anexo a la presente Orden.

Segundo.- Declarar aptos en la fase de prácticas, y aprobados en las pruebas selectivas, a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 5 de abril de 1.990 (B.O.J.A. de 17 de abril), y que aparecen aprobados en dichas pruebas por Orden de 28 de agosto de 1.989 (B.O.J.A. de 8 de septiembre), a excepción de los opositores que figuraban en el Anexo II de la mencionada Orden de 5 de abril de 1.990, por los motivos que en el mismo se indicaban.

Tercero.- Los profesores declarados aptos en fase de prácticas por la presente Orden, que cumplan todas las condiciones exigidas en las respectivas Ordenes de Convocatoria por las que concurrieron, serán nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, junto con los propuestos por el Ministerio de Educación y Ciencia y las restantes Comunidades Autónomas.

El régimen jurídico-administrativo de los interesados hasta su toma de posesión como funcionarios de carrera será el que se establece en la Base común 9.3. de las Ordenes de 25 de marzo de 1.988 y 15 de abril de

1.989.

Cuarto.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición previo al Contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el Artº 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1.958, y el Artº 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1.956.

Sevilla, 3 de julio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF