Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 17/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CALAÑAS (HUELVA)

EDICTO (PP. 987/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 1990, el Pliego de Cláusulas económico-administrativas que ha de regir la contratación por concurso de la gestión del servicio de recogida domiciliaria de basuras, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones, simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: La contratación de la gestión del servicio de recogida domiciliaria de basuras de la localidad de Calañas, con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas, aprobado por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 1990.

Tipo de licitación: Doscientas mil ptas/mes, mejorable a la baja. Duración del contrato: 1 año, prorrogable por períodos iguales, siempre de mutuo acuerdo entre Administración y contratista. Pago: Por mensualidades, con cargo a la partida del presupuesto. Fianza provisional y definitiva: Fianza provisional 72.000 ptas., fianza definitiva 6% del importe del remate. Deberán depositarse en la Caja de la Corporación.

Presentación de proposiciones: En las oficinas municipales de 9 a 14 horas durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el último de los boletines oficiales (Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

Apertura de proposiciones: En el salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 12 horas del día siguiente hábil al cual finalice el plazo de presentación de proposiciones.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Todo lo cual se hace público para general conocimiento.

Calañas, 14 de junio de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF