Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX (GRANADA)

EDICTO (PP. 1703/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en Sesión del día 30 de noviembre el Pliego de Condiciones que regirá la contratación de la concesión de la explotación del Servicio de Abastecimiento de agua de Guadix y anejos mediante concurso. Se expone al público por espacio de 8 días a efectos de que las personas o empresas que pudieran estar interesadas puedan examinarlos y, en su caso, formular reclamaciones contra los mismos. Simultáneamente y para el supuesto de que no se presenten reclamaciones se anuncia concurso insertándose, a continuación, extracto del Pliego de Condiciones:

Objeto. La concesión de la explotación del servicio de abastecimiento de agua a Guadix y Anejos.

Plaza de la concesión. 10 años prorrogables por otros cinco. Procedimiento de selección. Concurso.

Fianzas. Se establecen como garantías provisional y definitiva las cantidades de 500.000 y 1.500.000 ptas. respectivamente. Adjudicación. Tratándose de concurso la adjudicación se efectuará en favor de la oferta más ventajosa, en atención a los criterios que establece la cláusula 47 del Pliego.

Lugar donde se puedan examinar los Pliegos. En Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Guadix, todos los días hábilesde 10 a 14 horas. Plazo de presentación de proposiciones. 20 días hábiles a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Apertura de sobres. El día hábil siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones. Documentación. La documentación deberá presentarse en sobre cerrado en cuyo anverso deberá firmar: "Documentación para tomar parte en el Concurso para la concesión de la explotación del Servicio de Abastecimiento de agua en Guadix y Anejos", dentro de este sobre se incluirá: a) Sobre con la documentación administrativa a que se refiere la cláusula 44 en su apartado 2.1.

b) Sobre de referencias a que se refiere la cláusula 44 en su apartado

2.2.

c) Sobre con la proposición económica a que se refiere la cláusula 44 en su apartado 2.3. Dentro de este último se incluirá la proposición económica.

Guadix, 14 de diciembre de 1989.- El Alcalde, José Luis Hernández Pérez.

Descargar PDF