Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 28/7/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de junio de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, convocadas por Resolución que se cita, se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio y se modifica el anexo III relativo al Tribunal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en las bases 4.1 y 4.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad de 7 de noviembre de 1989 "Boletín Oficial del Estado del 14 de febrero de 1990".

Este Rectorado ha resuelto declarar aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las referidas pruebas, acordando que con esta misma fecha se hagan públicas las relaciones en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, con sede en C/ Alfonso XIII, 13. Los aspirantes excluidos cuya relación figura como anexo a esta Resolución, dispondrán del plazo de diez días, a contar del siguiente al de la publicación de la misma en el "Boletín Oficial del Estadó, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Se convoca a todos los aspirantes para la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre de 1990 en el Anexo a la Facultad de Medicina, sito en Avda. Menéndez Pidal, s/n (junto al Hospital General), a las 9,30 horas. Al mismo tiempo se rectifica el Anexo III, relativo al Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas, que quedará constituido por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente: D. Amador Jover Moyano, Catedrático de Universidad, Rector de la Universidad de Córdoba.

Vocales:

D. Andrés Cabezas Romero, Funcionario del Cuerpo Técnico de la Escala General del Extinguido Instituto Nacional de Previsión de la Seguridad Social, Gerente de la Universidad de Cordóba. D. Rafael Hernando Luna, Catedrático de EE.UU. y Director de E.U.I.T. Minera de la Universidad de Córdoba, en representación de Decanos y Directores de la Universidad de Córdoba.

D. Marcial Prieto López, Funcionario del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social, Director Provincial del INSS, Tesorero Territorial de la Seguridad Social, en representación de la Dirección General de la Función Pública.

D. Pedro Bisbal Arostegui, Funcionario del Cuerpo General de Administradores Civiles del Estado, Gerente de la Universidad de Sevilla, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

D. José Yun Rojas, Funcionario de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, por el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba.

D. Pablo Vélez Sánchez, Funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, por el Personal de Administración Civil del Estado, por el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba.

Secretario: D. Juan Manuel Lucena Llamas, Funcionario de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, Jefe del Servicio de Personal, Habilitación y Caja de la Universidad de Córdoba.

Suplentes:

Presidente: D. Antonio Mateo Navarro, Catedrático de Universidad, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado. Vocales:

Dña. Antonia López Navajas, Funcionaria del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, Jefe del Servicio de Intervención y Control Interno.

D. Antonio López Ontiveros, Catedrático de Universidad, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, en representación de Decanos y Directores de la Universidad de Córdoba. D. José María Chica Yeguas, Funcionario del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social, Secretario Provincial del INSS, Secretario Provincial de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, en representación de la Dirección General de la Función Pública.

D. Esteban Alvarez de Manzaneda Roldán, Profesor Titular de Universidad, Gerente de la Universidad de Granada, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Dña. Josefa Amorrich Hellín, Funcionaria de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por el Personal de Administración y Servicios. Dña. María Consuelo Bravo Troya, Funcionaria de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por el Personal de Administración y Servicios. Secretario: D. Fernando José Mohedano Jiménez, Funcionario del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado, Jefe de Sección de Gestión de Personal de la Universidad de Córdoba.

Ante esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" ante el Rector de la Universidad de Córdoba.

Córdoba, 27 de junio de 1990.- El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO

Lista de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

Apellidos y Nombre: Blanco Rodríguez, Fernando del.

Causa de la exclusión: Falta fotocopia y Nº del D.N.I.

Apellidos y Nombre: Jiménez Castro, Francisco.

D.N.I.: 24.178.080.

Causa de la exclusión: Falta fotocopia D.N.I.

Apellidos y Nombre: Pino González, Alfonso.

D.N.I.: 30.068.632.

Causa de la exclusión: Falta fotocopia D.N.I.

Descargar PDF