Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 31/7/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE CATALUÑA

CONVOCATORIA de asamblea general extraordinaria. (PP. 1127/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores Consejeros Generales de esta Entidad, para celebrar Asamblea General Extraordinaria el próximo día 14 de septiembre, a las 18,30 horas en primera convocatoria, o en su caso, a las 19 horas en segunda convocatoria , en la Sala de Actos de la oficina Central de esta Institución, Plaza Antonio Maura núm. 6, de Barcelona, bajo el siguiente orden del día:

1. Presentación del acto

2. Aprobación, si procede, de la adaptación de los Estatutos de la Caja de Ahorros de Cataluña a las disposiciones de las Leyes 15/1985, de 10 de julio y 6/89, de 10 de julio y a las disposiciones de la Generalidad de Cataluña que las desarrollan y complementan.

3. Aprobación, si procede, de las modificaciones del Reglamento regulador del procedimiento para la elección y designación de los miembros de los Organos de Gobierno, exigidas por la modificación de los Estatutos.

4. Delegación en el Consejo de Administración para adaptar, si procede, la redacción definitiva de los Estatutos y del Reglamento a las modificaciones que resulten de los criterios y/o observaciones expresados por la Generalidad y por el Registro Mercantil, siempre que sean meramente de detalle y no comporten una alteración esencial del texto aprobado por la Asamblea.

5. Nombramiento de interventores del Acta de la Asamblea.

Barcelona, 25 de julio de 1990.- El Consejo de Administración.

Descargar PDF