Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 4/8/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de junio de 1990, de la Dirección Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública expediente de sustitución de la concesión de servicio público que se cita. (V-695:JA- 6 8-CO) (EC-JA-066) (PP. 995/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Francisco Javier Balsera López, en nombre y representación de la Empresa LISETUR, S.A., ha solicitado de la Dirección General de Transportes la tramitación del expediente de sustitución de la concesión de su titularidad V-695:JA-68-CO, al que se le ha asignado la referencia EC-JA-066.

De conformidad con lo establecido en el artº 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Ttes. de 6 de febrero de 1990 (BOJA de

10 de febrero), se somete el expediente indicado a información pública, a la que se convoca expresamente, a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, a los Ayuntamientos de Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojose del Duque y El Viso, a RENFE; a las siguientes Empresas de Transportes: Tirado Díaz y a Auto Ttes. López. A la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de viajeros en autobuses de la región andaluza-extremeña, a la Asociación Provincial de Empresarios en Autocares de Córdoba, a la Federación Provincial de Transportes de la UGT al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CC.OO., a AGAPYMET-Andalucía, a la Agrupación de Servicios Discrecionales y Regulares de Viajeros, y a todos aquellos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia.

Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se concede un plazo de 20 días hábiles, contados a partir al siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Ttes. de Córdoba, sita en la calle Tomás de Aquino nº 1, planta 9.

Córdoba, 14 de junio de 1990.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF