Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 4/8/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 3 de julio de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública expediente de sustitución de la concesión de servicios público que se cita. (V-2425: JA-218-J-CO) (EC-JA-079). (PP.1065/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Custodio López Bermúdez, en calidad de representante de la Empresa Autocares y Ttes. Fernández Sánchez, S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes la tramitación del expediente de sustitución de la concesión V-2425:JA-218-J-CO. De conformidad con lo establecido en el artº 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente indicado a Información Pública, a la que se convoca expresamente a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, a los Ayuntamientos de Priego de Córdoba y Almedinilla; a RENFE; a la Empresa Alsina Graells Sur, S.A.

A la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobuses de la Región Andaluza-Extremeña, a la Asociación Provincial de Empresarios en Autocares de Córdoba, a la Federación Provincial de Transportes de UGT, al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CC.OO., a AGAPYMET-Andalucía y a la Agrupación de Servicios Discrecionales y Regulares de Viajeros y a todos aquellos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia.

Por todo ello, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se concede un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto, puedan examinarse el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en la calle Tomás de Aquino nº 1, planta 9.

Córdoba, 3 de julio de 1990.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF