Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 7/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 19 de junio de 1990, del Consejo de Gobierno, por el que se ejecuta el auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla, de fecha 9 de abril de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, previo expediente disciplinario incoado al funcionario D. José Antonio Rodríguez Díaz, por la Consejería de Educación y Ciencia, con dictamene de Gobernación, acordó con fecha 13 de junio de 1989, imponer al citado funcionario la sanción de separación del servicio. Interpuesto contra dicho Acuerdo, recurso contencioso-administrativo nº

1134/90, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el incidente de suspensión de ejecución del acto recurrido, dimanante del citado recurso, ha dictado Auto con fecha 9 de abril de 1990, en cuya parte dispositiva se establece: "La Sala Dijo: Se decreta la suspensión del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 13 de junio de 1989 por el que se impone sanción al recurrente y de otro de fecha 9 de diciembre de 1989, desestimatorio del recurso de reposición interpuesto contra la anterior, impugnados en el recurso núm: 1134/90, interpuesto por D. José Antonio Rodríguez Díaz, previa prestación de, digo sin necesidad por prestar fianza alguna".

En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 12.5 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, en relación con los artículo 103 y siguientes de la misma, el Consejo de Gobierno, en su reunión de fecha 19 de junio de

1990

ACUERDA

Primero. Dar cumplimiento a lo dispuesto en el Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, de fecha 9 de abril de 1990, dimanante del recurso contencioso-administrativo núm. 1134/90, suspendiendo la ejecutividad del Acuerdo adoptado con fecha 13 de junio de 1989, por el que se impuso al funcionario D. José Antonio Rodríguez Díaz, la sanción de separación del servicio.

Segundo. Reponer al citado funcionario en el puesto que venia desempeñando como Profesor Agregado de Dibujo en el "I.B. Guadalquivir", de Lora del Río (Sevilla), con efectos a partir de la fecha en que se dictó el Auto.

Sevilla, 19 de junio de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF