Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 14/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 11 de julio de 1990, de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se somete a información pública el expediente de declaración de zona arqueológica como bien de interés cultural, a favor del Cabezo de San Pedro en Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Zona Arqueológica, como Bien de Interés Cultural, a favor del Cabezo de San Pedro, en Huelva. Encontrándose en tramitación del expediente de declaración de Zonz Arqueológica, como bien de Interés Cultural, a favor del Cabezo de San Pedro, en Huelva, habiéndose comprobado las alegaciones presentadas por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva al trámite de audiencia concedido con fecha 22 de junio de 1989, se ha procedido a elaborar de nuevo la delimitación de la zona afectada, la cual se adjunta en hoja anexa. En consecuencia se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/86, de 10 de enero, abrir un período de información pública para que en el término de treinta días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General de Patrimonio Histórico, Cuesta del Rosario, 8, planta 4. Consejería de Cultura, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 11 de julio de 1990.- El Director General, José Guirao Cabrera.

DELIMITACION LITERAL DE LA ZONA AFECTADA

El ámbito territorial de la "Zona Arqueológica" a declarar se encuentra delimitado por la cota de + 30 m. hasta el muro exterior del solar que ocupa la Iglesia Parroquial de San Pedro, continúa la línea de delimitación hasta la intersección entre la calle Daoiz y la plaza de San Pedro, comprende la plaza de San Pedro dicurriendo por la línea de fachadas de los inmuebles que bordean dicha plaza, hasta situarse en el punto de intersección con la fachada del inmueble núm. 6 de la calle Licenciado Juan A. de Mora, donde la línea de delimitación coincide con la medianera de dicho inmueble con el núm. 4 y, al finalizar dicha medianera, sigue la línea de delimitación por la línea de nivel de + 30 m.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF