Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 2 de agosto de 1990, por la que se presta conformidad a la permuta de las parcelas núms. 2, 32 y 33 del Polígono "El Limero" de los bienes de propios del Ayuntamiento de Ecija (Sevilla), por el inmueble sito en C/ del Conde, núm. 23 propiedad de José González Pérez S.L. y de la Sociedad Cooperativa Andaluza Ecijana de Muebles Auxiliares C.E.M.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo 781

86 de 18 de abril, artículos 109.1, 112.2, 113, 114, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio, Ley 7/1985 de 2 de abril, Ley 6/1983 de 21 de julio, Circular de 14 de septiembre de 1951, y demás preceptos de general aplicación. El Decreto 2/1979, de 30 de julio, en relación con el artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981 de 30 de diciembre, confiere a esta Consejería competencias en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales. En su virtud, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6\u001E/1983 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la permuta de las parcelas n. 2, 32 y 33 del Polígono "El Limero" de los bienes de propios del Ilmo. Ayuntamiento de Ecija (Sevilla) por el inmueble sito en /C/ del conde, n. 23 propiedad de "José González Pérez S.L." y de la Sociedad Cooperativa Andaluza Ecijana de Muebles Auxiliares C.E.M.A. a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día

24 de noviembre de 1989, y cuyas descripciones son las siguientes:

PROPIEDAD MUNICIPAL

Parcela núm. 2, situada en el Polígono de Uso Industrial El Limero, al pago del Valle, con superficie de dos mil novecientos ochenta y cuatro metros cuadrados; linda por el norte, con terrenos de don José Berral Galves; al sur con vía pública de esta urbanización; y al oeste, con parcela número uno de esta urbanización.

Parcela núm. 32, situada en el Polígono de Uso Industrial El Limero de Ecija, al pago del valle ruedo y término de esta ciudad, con superficie de mil ochocientos once metros cuadrados, que linda al norte, con las parcelas números diez y seis y diez y siete; al sur, con la parcela número treinta y tres; al este, con la vía pública de nueva formación, propia de esta urbanización, y al oeste, con la parcela número treinta y uno, todas éstas parcelas de esta urbanización.

Parcela núm. 33, situada en el Polígono de Uso Industrial El Limero de Ecija, al pago del Valle, ruedo y término de esta ciudad, con superficie de dos mil quinientos cuarenta y un metros cuadrados, que linda, al norte, con parcela número treinta y dos; al sur, con vía pública de nueva formación, propia de esta urbanización; al este con la misma vía pública, y al oeste, con las parcelas número treinta y uno, todas estas parcelas pertenecientes a esta urbanización. La valoración total de las parcelas es de 11.004.000 ptas.

PROPIEDAD PARTICULAR

Casa situada en esta ciudad de Ecija, en la calle Del Conde, marcada con el número veinte y tres.

Tiene una superficie de doscientos noventa y ocho metros cuadrados, linda: por la derecha entrando, con la número veinte y cinco, que fue de don Daniel Valpuesta Cortes, ambas de la misma calle y por su espalda con casa número diez de calle Beneficiados, de herederos de doña María del Rosario Fuentes; y otra en calle Beneficiados número tres de Antonio Calvo.

La valoración es de 10.310.000 ptas.

La diferencia de valor a favor del Ayuntamiento es de 694.000 ptas.

Sevilla, 2 de agosto de 1990

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF