Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de agosto de 1990, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de cocina-comedor para el Complejo de Enseñanzas Integradas de Sevilla para el curso 1990-91 (PD. 1222/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La prestación del Servicio de Cocina-Comedor del Complejo Educativo Integrado de Sevilla para el Curso académico 1990-1991. Tipo de licitación: 15.794.000 pesetas, IVA incluido, para el período completo de ejecución.

Período de ejecución: Desde el día 1 de octubre de 1990, hasta el diá

30 de junio de 1991.

Pliego: Los pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirase en la Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, Plaza de América, Pabellón Real, s/n., en horas de

10 a 14 durante el plazo de presentación de proposiciones. Fianzas: De acuerdo con lo determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para esta Contratación. Provisional: 315.880 pesetas. El 2% del tipo de licitación. Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de la Delegación Provincial, durante el plazo de veinte días hábiles, en horas de 10 a 14, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se publicará con

72 horas de antelación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, indicándose el lugar, día y hora. Documentación: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para esta Contratación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de agosto de 1990.- El Delegado, José A. Viera Chacón.

Descargar PDF