Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 4/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL

RESOLUCION del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), por la que se convoca concurso, con trámite de admisión previa, para la adjudicación de las obras de construcción de la nueva sede del ayuntamiento de Puerto Real. (PP. 1239/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La contratación y ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Ayuntamiento de Puerto Real. Tipo máximo de licitación. Doscientos cuarenta millones cuarenta y tres mil ochocientas noventa y cuatro (240.043.894) pesetas (honorarios de Dirección incluidos).

Plazo de ejecución: Dieciocho meses.

Fianzas:

Provisional: 4.800.879 pts.

Definitiva: 9.601.756 pts.

Clasificación requerida. Grupo "C", Subgrupo "C-2", Categoría "e". Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego y demás datos del expediente estarán de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de ofertas.

Proposición económica. Se ajustará a los modelos que figuran anejos al Pliego de Condiciones.

Presentación de plicas. Plazo: Veinte días hábiles contados a partir del siguiente de la que sea última publicación de este anuncio. Hora: De nueve a catorce.

Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados con las siguientes inscripciones: "Sobre A: Referencias, concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real para la contratación y ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Ayuntamiento" para el sobre A, y "Sobre B: Propuesta económica para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real para la contratación y ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Ayuntamiento" para el sobre "B".

Apertura de proposiciones. Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12,00 horas del cuarto día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Alcaldía. Si dicho día fuese sábado, tendrá lugar el acto de apertura el primer día hábil siguiente al mismo.

Puerto Real, 21 de agosto de 1990.- El Alcalde, José Antonio Barroso Toledo.

Descargar PDF