Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 7/9/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de agosto de 1990, por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en el cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De acuerdo con el apartado 7.1. de la Orden de 14 de Abril de 1990 (B.O.J.A. del 20 de Abril) por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer:

1.- Hacer pública, según lo dispuesto en la base común 7 de la convocatoria, la lista por asignatura de los opositores que han superado las fases de concurso-oposición de la misma, con indicación de la puntuación total obtenida, según Anexo I a la presente Orden.

2.- De conformidad con lo dispuesto en la base común 8 de la Orden de 14 de Abril de 1.990, abrir un plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el B.O.J.A., para que los opositores aprobados en las fases de concurso-oposición presenten ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, los documentos enumerados en los apartados 8.1 y 8.2 de la citada Orden.

3.- Los aspirantes en los que concurran las circunstancias previstas en los apartados 5 y 6 de la base común 7, ejercitarán las actuaciones que se indican en los mismos.

4.- El destino que puedan obtener los opositores relacionados en el Anexo a la presente Orden les será adjudicado por la Consejería de Educación y Ciencia a partir del día 15 de Septiembre de 1.990. Este destino tendrá carácter provisional y el definitivo lo obtendrán a través del Concurso de Traslados al que vienen obligados a participar, de acuerdo con el apartado 8.7 de la Orden de convocatoria.

Aquellos que por encontrarse cumpliendo el Servicio Militar, por gestación o por causas de fuerza mayor, necesiten aplazamiento para incorporarse a sus destinos provisionales y, consiguientemente, a la fase de prácticas, deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Personal de esta Consejería acompañando los documentos justificativos.

5. Aquellos opositores que no se incorporen al destino provisional en el plazo de 5 días a partir de la comunicación del mismo, se entenderá que renuncian al concurso-oposición, con la excepción del último párrafo del punto anterior.

6.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.

7.- Contra la presente Orden, los interesados podrán formular recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de agosto de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF