Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 7/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de julio de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se incluye en la relación de puestos de trabajo del personal de administración, de dicha Universidad, el puesto de Director Gerente del Complejo Agrario Rabanales y se fija nuevo complemento específico para el puesto de Gerente de la Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Como consecuencia de la adquisición por esta Universidad del Complejo Agrario Rabanales, y dada la necesidad de provisión con car'acter urgente del puesto de Director Gerente que impulse y desarrolle la explotación del Complejo, es aconsejable abordar de forma extraordinaria una ampliación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración de 28.9.88 (BOJA de 27.1.89) sin demorarse hasta la próxima actualización general de la misma. De igual forma se fija nuevo complemento específico para el puesto de Gerente.

Por todo ello por este Rectorado se resuelve:

1. Crear la plaza de Dirctor-Gerente del Complejo Agrario "Rabanales" e incluirla en la Relación de puestos de trabajo del personal de administración con las características que se señalan en Anexo.

2. Fijar nuevo complemento específico para el puesto de Gerente de la Universidad en 3.570.428 pts.

Córdoba, 30 de julio de 1990.- El Rector, Amador Jover Moyano

ANEXO

Denominación de la Plaza: Director Gerente Complejo Agrario "Rabanales". Complemento de Destino nivel: 30

Forma de Provisión: Libre designación

Complemento específico: 1.310.592 pts.

Grupo: A

Descargar PDF