Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 7/9/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de enero de 1990, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia información pública sobre expediente de sustitución. (V-2797:JA-272-AL) (EC-JA-189) (PP. 396/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Enrique Marín Anat, ha solicitado de la Dirección General de Transportes la tramitación del expediente de sustitución, de la concesión de su titularidad, V-2797:JA-272-AL al que se le ha asignado la referencia EC-JA-189, Almería Norias de Daza. De conformidad con lo establecido en el Artículo 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero), se somete al expediente indicado a información pública, a la que se convoca expresamente a, la Excma. Diputación Provincial de Almería; los Ayuntamientos de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido; Administración Central del Estado; Asociaciones empresariales de Transportes; Centrales Sindicales; Asociaciones de Usuarios y Consumidores; los Concesionarios y Servicios Regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado, y a todos aquéllos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia.

Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el Artículo 87 de la L.P.A, se concede un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede del Departamento de Transportes de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, sitas en Hermanos Machado s/n. 5. y 6. planta respectivamente.

Almería 2 de enero de 1990.- El Delegado, Juan José Fornovi Vives.

Descargar PDF