Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 11/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

RESOLUCION del ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, por la que ha de regir la contratación de servicios de asistencia técnica mediante el sistema de concurso para la redacción de un anteproyecto del plan de saneamiento integral de Sanlúcar de Barrameda (PP. 1270/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Comisión del Gobierno el Pliego de Condiciones de referencia, se expone al público durante un plazo de 8 días a efectos de reclamaciones, transcurridos el plazo indicado sin que haya habido reclamación alguna, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: Concurso para la redacción de un Anteproyecto del Plan de Saneamiento Integral de Sanlúcar de Barrameda. tipo de licitación: 11.063.849 Ptas. IVA incluido, a la baja. Fianza: Provisional: 2% del tipo de licitación. Definitiva: 4% del tipo de licitación.

Plazo de programa de ejecución: 4 meses contados a partir de la formalización del contrato en documento administrativo. Plazo de garantía: Tres meses.

Revisión de precios: No existe.

Adjudicación definitiva: Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Presentación de proposiciones: Durante 20 diás hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento en el horario de 10h. a 1 h. Apertura de plicas: Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D ...................................., mayor de edad, con D.N.I. nº ..... ...................... en nombre propio o en representación de .......... .................................... lo que acredita, en la forma prevista en estos pliegos, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Sanlúcar en el Boletín Oficial ......................................... por el que se convoca, concurso para la adjudicación del contrato de redacción de un anteproyecto del Plan de Saneamiento Integral en esta ciudad.

b) Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente, el Pliego de Condiciones de éste y cuantas obligaciones se deriven, como concursante y adjudicatario si lo fuera.

c) Declara bajo su responsabilidad tener plena capacidad de obrar y no hallarse comprendido en ninguna de las cirucunstancias que impiden contratar, establecidas en el art. 23 del Reglamento de Contratos del Estado.

d) Acompaña los documentos exigidos en los Pliegos de Condiciones.

e) Se compromete a realizar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego de Condiciones Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas, por la cantiad de ............ ptas (en letra).

f) Se proponen las siguientes modificaciones sin menoscabo de lo establecido en el Pliego de Condiciones, por considerar que pueda convenir a la realización del objeto del contrato.

fecha y firma del proponente

Sanlúcar de Barrameda, 28 de agosto de 1990.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF