Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 13/9/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE GRANADA

EDICTO (PP. 1099/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Hace saber: Ante este Juzgado se siguen autos de procedimiento de la Ley

2.12.1872, núm. 177 de 1990, a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A., contra Florencio Agustín e Hijos, S.A. acordándose sacar a Pública subasta los bienes que se describen, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado:

Primera subasta: El día trece de diciembre de mil novecientos noventa y hora de las doce de la mañana, y por el tipo de tasación de 709.160.000 pesetas.

Segunda Subasta: El día diecisiete de enero de mil novecientos noventa y uno y hora de las doce de la mañana, y con rebaja del veinticinco por cien del tipo de tasación.

Tercera subasta: El día veintiuno de febrero de mil novecientos noventa y uno y hora de las doce de la mañana, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

1. Para tomar parte en la subasta, deberán consignarse en la mesa del Juzgado o establecimiento al efecto, el veinte por cien del tipo de licitación para la primera y segunda de las subastas; y para la tercera, del tipo que sirvió para la segunda.

2. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo de licitación, las que podrán efectuarse en sobre cerrado depositados en Secretarías antes del remate y previa consignación correspondiente.

3. El remate podrán hacerse en calidad de ceder a un tercero dentro de los ocho días siguientes, consignándose previa o simultáneamente el precio del remate.

4. Los autos y certificación del Registro de la Propiedad; está de manifiesto en Secretaría donde podrán ser examinados; entendiéndose que todo licitador lo acepta como bastante la titulación, que las cargas y gravámenes, anteriores o preferentes al crédito del acto, quedarán subsisten y sin destinarse a su extinción el precio del remate.

5. Que a instancia del actor, podrá reservarse el depósito de aquellas posturas, que cubran al tipo de licitación, para el supuesto de que el adjudicatario no cumpla sus obligaciones.

6. Sirviendo el presente, para en su caso, de notificación al deudor, por si lo estima conveniente, libere, antes del remate, sus bienes, pagando principal y costas.

BIENES A SUBASTAR

En construcción. Edificación destinada a Hotel-apartamento de 3 estrellas, denominado Golf Trinidad, ocupando la zona edificada un solar de 2.456 metros, 39 decímetros cuadrados. Se compone básicamente de tres cuerpos de edificación en forma de trébol enlazados entre sí que se maclan por el núcleo principal de comunicaciones verticales, ubicado en el centro de gravedad del conjunto. Consta de plata sótano, destinada a almacén, bodega, cámaras frigoríficas y aseos, con un total superficie construida de noventa y tres metros, 43 decímetros cuadrados. Planta baja, destinada a vestíbulos de entrada, recepción-consejería, cabinas de teléfonos, escaleras de acceso, salones sociales, bar cafetería, zona de servicios con escalera de servicios y contra incendios, zonas libres, ascensores y montacargas y 47 habitaciones. Planta primera destinada a Administración, escalera principal y de servicios, oficce de planta, salones de acceso, escalera de emergencia, ascensores y montacargas y 65 habitaciones con un total superficie construida de 2.271 metros, 40 decímetros cuadrados. Planta segunda, de salón, escalera principal ascensores y montacargas, escalera de servicio, oficce de planta, galerías de acceso y 65 habitaciones con un total superficie construida de 2.256 metros, 31 decímetros cuadrados. Planta tercera, de escalera principal, ascensores y montacargas, escalera de servicios, oficce de planta, galería de acceso, porche y 66 habitaciones con un total de superficie construida de 2.232 metros y 84 decímetros cuadrados. Planta cuarta, de escalera principal, ascensores y montacargas, escalera de servicio, oficce de planta, planta de acceso y 37 habitaciones, con un total superficie construida de 1.297 metros, 76 decímetros cuadrados. Y cada una de las plantas sexta y séptima, consta de escalera principal, escalera de servicio, escalera de emergencia, ascensores y montacargas, galería de acceso y 28 habitaciones con un total superficie construida de

979 metros, 62 decímetros cuadrados, cada una.

Por encima de la altura de 8 plantas sólo se construyen los torreones de los cuerpos de escaleras y ascensores con acceso a las correspondientes azoteas planas de las cubiertas, con un total superficie construida de 77 metros, 14 decímetros.

El resto del solar no ocupado por la edificación se destina a servicios deportivos al aire libre, aparcamientos, zonas verdes y jardines y viales interiores.

Datos Registrales: Tomo 1.530, libro 190, folio 84, finca número 7029-N, inscripción 8.

La edificación precedentemente descrita se está construyendo sobre la siguiente: Parcela sita en Roquetas de Mar (Almería), marcada con el n. 9 H, Ocupa una superficie de 15.800 m2. Linda: Norte con calle de la urbanización, Este, parcela 10-H; Sur, zona marítimo terrestre; y Oeste, espacios libres. Registro: Tomo 1.530, libro 190, folio 84, finca

7029-N, inscripción 7.

Granada, 11 de julio de 1990.- El Secretario.

Descargar PDF