Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 15/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre contratación de ruta de transporte escolar. (PD. 1305/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autorizada por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía la contratación de determinados servicios de Transporte Escolar dentro de la provincia, esta Delegación Provincial hace público su próposito de proceder a la misma, a cuyo efecto anuncia que el servicio a contratar es el siguiente:

Campofrío al Instituto de Formación Profesional de Riotinto.

30 Alumnos a transportar, con un recorrido máximo de 100 kms. Presupuesto Tipo Licitación 1.024.314 ptas (6% IVA incluido).

Las empresas interesadas en la contratación de este servicio dada la urgencia del mismo, deberán presentar sus proposiciones, bajo sobre cerrado, en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Huelva, sita en Alameda Sundheim, núm. 17, en el plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio, consignado en la propuesta la cantidad por la que prestaría el servicio y acompañado a la mima fotocopia de la documentación del vehículo a nombre del solicitante y de la Tarjeta de Transporte, así como el Certificado de la Inspección Técnica de Vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía e Industria en Huelva, Seguro Obligatorio de Viajeros o cualquier otra circunstancia que sirva para valorar la cantidad de la oferta.

A estos efectos , se tendrá en cuenta la normativa vigente para la presentación de tales servicios especialmente el Real Deceto 2296/1983 de

25 de agosto (BOE del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA de 2 de octubre) y la Orden de la Consejería de Económia e Industria de

17 de septiembre de 1984) (BOJA del 21) y demás disposiciones que sobre el tema se hayan legislado.

El importe del presente anuncio, será por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.

Huelva, 7 de septiembre de 1990.- El Delegado, Diego Marín Rite.

Descargar PDF