Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 21/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA (MALAGA)

EDICTO (PP. 1279/90)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de esta Villa, por la que se anuncia concurso abierto, de tramitación urgente, para contratar la enajenación de aprovechamiento de corcho y su posterior transformación mediante fábrica a construir en este término municipal por el adjudicatario. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781

1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local, se expone al público por espacio de ocho días hábiles el pliego de cláusulas técnicas y económico-administrativas por el que se ha de regir el presente concurso, dentro de cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el Pleno Corporativo. Simultáneamente, y de conformidad con lo previsto en el párrafo 2 del citado precepto, se anuncia el concurso público abierto, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

Objeto: La enajenación del aprovechamiento de corcho de los montes "El Robledal" y "La Sauceda" y su transformación posterior mediante las necesarias instalaciones industriales a construir por el adjudicatario en este término municipal.

Duración del contrato: Nueve años o campañas corcheras, que se inicia en la de 1990 y concluye en la de 1998.

Tipo de licitación: No se fija, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 23.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, si bien los licitadores deberán presentar una oferta económica, fórmula o procedimiento para fijar el precio por quintal métrico de corcho.

Fianza provisional: 2.000.000 de pesetas. Fianza definitiva: El 4 por 100 de la cantidad resultante de aplicar a la cifra de producción prevista el precio ofrecido por el adjudicatario. Documentación a presentar: Los licitadores presentarán la documentación especificada en la cláusulas decimotercera del pliego. Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que deberán ajustarse al modelo que figura en el cláusula decimotercera, se presentarán en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de diez a trece, no admitiéndose las enviadas por correo.

Criterios de selección: Los criterios objetivos de valoración, que servirán de base para la selección del contratista son los indicados en la cláusula decimocuarta del pliego.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones. Exposición del expediente: El pliego de cláusulas técnicas y económico

-administrativas y el expediente pueden ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento durante los días y horas de presentación de proposiciones.

Cortes de la Frontera, 8 de agosto de 1990.- El Alcalde, Francisco M\u001Cárquez Barea.

Descargar PDF