Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 26/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 11 de enero de 1990, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 27 de octubre de 1989, de la sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, recaída en el recurso núm. 670/87.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 670/87, interpuesto por D. Manuel Calvo Ruiz contra Resolución de la Consejería de Gobernación de 20 de enero de 1987, sobre infracción a la normativa de juegos, expediente sancionador 6899/CNJ ha recaído sentencia el 27 de octubre de 1989 pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Manuel Calvo Ruiz contra Acuerdos de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 20 de enero de 1987, que desestimó reposición contra el de 10 de julio de 1987, resolutorio de recurso de alzada contra Acuerdo de la Dirección General de Política Interior de 16 de octubre de 1985, por el que se calificaron determinadas infracciones como muy graves conforme al amparo del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de 24 de julio de 1981, imponiéndole sanción de 125.000 ptas., declarando que dichos actos son nulos porque la citada disposición carece de rango legal para tipificar y sancionar dichas infracciones tras la entrada en vigor de la Constitución Española, dejándolos sin efecto, sin que proceda expresa condena en costas.

En consecuencia, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ordena:

Primero: La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del fallo que ahora se transcribe.

Segundo: El cumplimiento de la expresada sentencia en sus propios términos.

Sevilla, 11 de enero de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF