Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de agosto de 1990, por la que se autoriza la modificación de enseñanzas al Centro Privado de Formación Profesional de Primer Grado Academia Mercantil Sevillana, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por el representante de la titularidad del Centro Privado de Formación Profesional de Primer Grado "Academia Mercantil Sevillana", en solicitud de autorización para modificar las enseñanzas de Formación Profesional que en la acutalidad imparten, con el fin de atender la demanda real de puestos escolares. Esta Consejería al amparo del Real Decreto 3936/82 de 29 de diciembre, y de conformidad con los informes emitidos por la correspondiente Delegación Provincial de Educación y Ciencia, ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Que las enseñanzas de Formación Profesional que se cursan en el Centro indicado, sean modificadas en las Profesiones que a continuación se detallan, y a partir del curso académico 1990

91.

Código de Centro: 41005336.

Denominación: "Academia Mercantil Sevillana". Localidad: Sevilla.

Provincia: Sevilla.

Domicilio: C/ Luchana, n. 4.

N. de puestos escolares autorizados: 270.

Extinción de enseñanzas de Formación Profesional de Primer Grado en la Profesión Secretariado e implantación de la Profesión Administrativa, ambas de la Rama Administrativa y Comercial.

El profesorado, así como los elementos materiales de las instalaciones didácticas y demás medios necesarios, deberán ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones sobre la materia para asegurar la eficacia de las enseñanzas autorizadas, conforme al nivel y clasificación reconocido.

Segundo. Se autoriza a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas Resoluciones considere necesarias para la adecuada aplicación o interpretación de cuanto se dispone en la presente Orden.

Sevilla, 13 de agosto de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF