Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 5/10/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 2 de octubre de 1990, complementaria al Decreto 312/1990, de 25 de septiembre, sobre reestructuración de Delegaciones Provinciales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, de reestructuración de Consejerías, se crea la y Hacienda, a la que se asignan las competencias de la anterior Consejería de Hacienda y Planificación así como las funciones atribuidas a la Secretaría General de Economía y Fomento, Dirección General de Turismo, Dirección General de Industria, Energía y Minas y Dirección General de Cooperación Económica y Comercio de la también suprimida Consejería de Fomento y trabajo. Con la finalidad de adecuar las Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía a la nueva reestructuración de Consejerías, el Decreto

312/1990, de 25 de septiembre, establece en su art. 1º que en cada provincia del territorio de Andalucía existirán Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, disponiendo en su Disposición Final 1., que quedan cesados los actuales Delegados Provinciales de Fomento y sin efecto la asignación los Decretos 194/1988 y 87 al 89/1990.

1. En virtud de lo cual quedaran cesados en el desempeño de sus funciones los Delegados de Fomento que venían realizando los cometidos asignados por la Disposición transitoria 1. del decreto 105/1988, de 16 de marzo, siendo éstos los siguientes:

Antonio Perales Pizarro, Delegado de Fomento en Cádiz. D. Rafael Gamero Borrego, Delegado de Fomento en Córdoba. D. Juan Alberto Aguayo Pérez, Delegado de Fomento en Málaga. D. Francisco Javier Soto Chazarri, Delegado de Fomento en Sevilla, agradeciéndoles a todos los servicios prestados.

2. Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en la citada Disposición Final 1. del Decreto 312/1990, quedó sin efecto la asignación transitoria de competencias en materia de Fomento a los Delegados Provinciales de trabajo en Granada, Almería, Huelva y Jaén, realizada, respectivamente, por los Decretos 194/1988 y 87 al 89/1990, por los que se encomendaba a dichos Delegados de Trabajo las mismas competencias que correspondieron a los delegados de Fomento en las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla, quedando residenciadas en este momento todas las competencias de esta Consejería en las Delegaciones Provinciales de Economía y hacienda.

3. Se convalidan todos los actos administrativos que hubieran podido dictarse por los Delegados de Fomento, desde la entrada en vigor de Decreto 312/1990 hasta la fecha de la publicación de esta Orden.

Lo que comunico a V.I. a los efectos oportunos.

Sevilla, 2 de octubre de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretarío General Técnico, Directores Generales y Delegados Provinciales de Economía y Hacienda.

Descargar PDF