Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de septiembre de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 20 de octubre de 1989, en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 2603/87, promovido por don Francisco Carrión Pérez, sobre PGOU de Almonte (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo nº 2603/87 seguido a instancia de D. Francisco Carrión Pérez sobre denegación presunta del recurso de alzada interpuesto contra resolución de la Comisión Provincial de Urbanismo de Huelva, de 3 de junio de 1986, sobre P.G.O.U. de Almonte (Huelva), ha sido dictada sentencia por la Sala de lo Contencioso- Administrativo de Sevilla, con fecha 20 de octubre de 1989, en cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

Fallamos: "Que rechazando la causa de inadmisibilidad alegada, debemos de desestimar y desestimamos el recurso presentado por el Procurador Sr. Díaz de la Serna, en nombre y representación de D. Francisco Carrión Pérez, contra la Resolución de la Comisión Provincial de Urbanismo de Huelva, de 3 de junio de 1986, y la desestimatoria presunta del recurso de alzada interpuesto contra aquél, por ser ajustados al ordenamiento jurídico". En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los art. 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 28 de septiembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

General de Urbanismo, Delegado Provincial en Huelva. Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismos, Delegado Provincial en Huelva.

Descargar PDF