Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de complejo polideportivo Aynadamar (2. Fase) (PP. 1220/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Tiene por objeto la ejecución de las obras del Complejo Polideportivo Aynadamar en el Albaicín (2. fase), que comprende: pistas polideportivas exteriores, urbanización interior y urbanización exterior; así como el Estudio de Seguridad e Higiene. Tipo de licitación. Noventa millones trescientas siete mil ochocientas treinta y nueve (90.307.839).

Plazo de ejecución. El plazo total de ejecución de las obras será de seis meses, contados desde la firma del acta de replanteo. Fianza provisional. Novecientas ochenta y ocho mil setenta y ocho pesetas (988.078).

Clasificación del contratista. Los contratistas que liciten deberán estar clasificados en el Grupo C, Subgrupos 2, 4 y 6, Categoría e); o haber realizado obras de similares características para este Ayuntamiento u otras Administraciones en los últimos cinco años. Examen expediente. Sección de Contratación, en horas de 10 a 14 en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil al de vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil a áquel en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas deñ siguiente día hábil al de vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil, a estos efectos los sábados.

(Veáse MODELO DE PROPOSICION)

Descargar PDF